iStabilize

iStabilize 2.2.1

Estabilizador para las imágenes movidas de un vídeo

Los sobresaltos forman casi siempre parte de las tomas de vídeos caseros y/o profesionales, sea por culpa de la torpeza del cámara o las condiciones del rodaje y difícil postura que tropiezan con la supuesta estabilidad del vídeo pero... ¿quien ha dicho que no tenía remedio? estabilice lo estabiliza con tacto y tecnología. Ver descripción completa

Útil
6

Los sobresaltos forman casi siempre parte de las tomas de vídeos caseros y/o profesionales, sea por culpa de la torpeza del cámara o las condiciones del rodaje y difícil postura que tropiezan con la supuesta estabilidad del vídeo pero... ¿quien ha dicho que no tenía remedio? estabilice lo estabiliza con tacto y tecnología.

iStabilize estabilice, diseñado por Pixlock, es un estabilizador de vídeos para Mac OS X, eliminará esas sacudidas y espasmos digitales que vuelven inestable la imagen, mediante procesos de panning, rotación y zooming. En realidad, se trata de un reproductor de vídeo completo, con soporte para un amplio abanico de formatos de vídeo.

Asimismo, dispone de un modo de previsualización del vídeo y acceso facilitado a los ajustes de estabilidad y sus consiguientes efectos, visibles en tiempo real sin que los recursos del sistema se vean afectados por el renderizado. En definitiva, estabilice es un complemento ideal para los estudios de montaje de vídeo casero, capaz de reproducir y trabajar con formatos QuickTime, DV, MPEG4 y AVI.

iStabilize

Descargar

iStabilize 2.2.1